El campo











El campo murió con la industrialización, el éxodo rural suministraba de material humano a las grandes ciudades, tornandose estas en centros neurálgicos de la región. Diezmando las pequeñas comunidades.
Las ciudades no solo trajeron desarrollo económico y tecnología... se pasaba hambre, nacio el capitalismo inhumano y la vida no era tan bonita como se pensaba en principio.
A pesar de la falta de glamour, el frío y la vida agreste; en el campo nunca se pasó hambre. Siempre habia animales que matar, plantas que desplantar y leche para apaciguar la sed.
Pocas familias resisten en las montañas y las enfermedades traidas por la incipiente vejez hacen que sus peregrinaciones sean constantes hacia la capital.Pero resisten, trabajando de la manera tradicional, como siempre se hizo.
Quizás en estos tiempos de crísis deberiamos peregrinar de vuelta a la montaña.



The WastedYouthSociety Crew

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como extraño aquel pecado capital del pueblo español...la envidia...si, la envidia que tanto nos hizo progresar, no la otra...ahora nos falta buena envidia y nos sobra mucha soberbia, para comprender lo que realmente valemos y rectificar....

piña dijo...

ummmmmmmmmm, casi se puede oler el cucho y la paja seca en estas fotos
buenos shots friend...

blablabla dijo...

muy guapa la entrada!